AGREGA OTRO PRODUCTO
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POLÍTICAS DE GARANTÍA
Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares, poseen una política de GARANTÍA INTERNACIONAL DE 3 a 5 AÑOS dependiendo del producto.
Los productos XTREM se prueban rigurosamente para garantizar que los productos escolares en los que confía cumplan con los estándares más estrictos. En consecuencia, si ocurre un problema con su producto Xtrem y el problema es causado por defectos de fabricación en materiales y/o mano de obra, Xtrem, a su discreción, reparará o reemplazará el producto de acuerdo con los términos y condiciones de la garantía provista dentro de nuestros productos, tiendas oficiales y/o sitio web.
La garantía que se concede por este documento se aplica exclusivamente al primer comprador o al receptor del producto y que cuente con documento que acredite su legítima adquisición. La duración de esta se estipula en la tarjeta de garantía que se incluye en cada producto.
Esta garantía cubre únicamente defectos de fabricación en materia prima o mano de obra y no cubre ningún daño causado por mal uso, negligencia, accidentes, raspaduras, rayaduras, abolladuras, abrasión, exposición a temperaturas extremas, solventes, ácidos, agua, desgaste normal o daños causados por terceros o transportistas.
Xtrem no se hace responsable del maltrato del producto por parte de terceros, sin embargo, apoyamos expidiendo una carta explicando el problema con su producto para que pueda acudir a las instancias adecuadas a realizar una reclamación ante el tercero que causó el desperfecto.
Para poder hacer válida su garantía deberá contar con su ticket de compra, factura o Certificado de Garantía sellado con la fecha de compra. El cliente deberá contactarse al Centro de Servicio Técnico donde lo atenderá un especialista y le brindará las instrucciones para seguir adelante con el proceso a través del siguiente formulario:
www.xtrem.com.mx/pages/servicio-tecnico
El Centro de Servicio Técnico determinará si el problema está o no cubierto por la garantía. En caso de que la garantía sea aplicable, a discreción de Xtrem, se le comunicará si el producto será reparado o sustituido. Los gastos de la reparación o sustitución correrán a cargo de Xtrem, incluidos los gastos de devolución al propietario del producto reparado o sustituido. Si el Producto debiera sustituirse, se entregará un producto nuevo del mismo modelo a cambio del producto con defecto. En caso de que se encuentre descontinuado o no sea comercializado en el país, Xtrem lo sustituirá por un producto de características equivalentes: marca, dimensiones, peso, color y construcción.
Xtrem exige que utilice exclusivamente un Centro de Servicio Técnico SAMSONITE autorizado para las reparaciones cubiertas por la garantía, el mantenimiento o las reparaciones realizadas por terceros anulan esta garantía.
Esta garantía no cubre los gastos de mano de obra ni los daños imputables a otras personas o entidades distintas del Centro de Servicio Técnico Samsonite.
La garantía que se proporciona aquí se limita al valor del Producto.
Las especificaciones de fabricación quedan sujetas a cambio sin previo aviso.
Las cerraduras del Producto están diseñadas para prevenir la apertura accidental y no impiden necesariamente el robo de este o de su contenido, la rotura o el acceso de compañías aéreas, personal de aeropuerto o autoridades.
El cliente que hubiera adquirido su producto mediante un distribuidor autorizado contará con 90 días naturales a partir de su fecha de compra para acudir directamente a ese domicilio y solicitar el envío al Centro de Servicio Técnico para su valoración. Pasado ese periodo, el cliente deberá contactar directamente a Xtrem en los teléfonos, correo electrónico y/o domicilios previamente proporcionados.Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares, poseen una política de GARANTÍA INTERNACIONAL DE 3 a 5 AÑOS dependiendo del producto.
Los productos XTREM se prueban rigurosamente para garantizar que los productos escolares en los que confía cumplan con los estándares más estrictos. En consecuencia, si ocurre un problema con su producto Xtrem y el problema es causado por defectos de fabricación en materiales y/o mano de obra, Xtrem, a su discreción, reparará o reemplazará el producto de acuerdo con los términos y condiciones de la garantía provista dentro de nuestros productos, tiendas oficiales y/o sitio web.
La garantía que se concede por este documento se aplica exclusivamente al primer comprador o al receptor del producto y que cuente con documento que acredite su legítima adquisición. La duración de esta se estipula en la tarjeta de garantía que se incluye en cada producto.
Esta garantía cubre únicamente defectos de fabricación en materia prima o mano de obra y no cubre ningún daño causado por mal uso, negligencia, accidentes, raspaduras, rayaduras, abolladuras, abrasión, exposición a temperaturas extremas, solventes, ácidos, agua, desgaste normal o daños causados por terceros o transportistas.
Xtrem no se hace responsable del maltrato del producto por parte de terceros, sin embargo, apoyamos expidiendo una carta explicando el problema con su producto para que pueda acudir a las instancias adecuadas a realizar una reclamación ante el tercero que causó el desperfecto.
Para poder hacer válida su garantía deberá contar con su ticket de compra, factura o Certificado de Garantía sellado con la fecha de compra. El cliente deberá contactarse al Centro de Servicio Técnico donde lo atenderá un especialista y le brindará las instrucciones para seguir adelante con el proceso a través del siguiente formulario:
www.xtrem.com.mx/pages/servicio-tecnico
El Centro de Servicio Técnico determinará si el problema está o no cubierto por la garantía. En caso de que la garantía sea aplicable, a discreción de Xtrem, se le comunicará si el producto será reparado o sustituido. Los gastos de la reparación o sustitución correrán a cargo de Xtrem, incluidos los gastos de devolución al propietario del producto reparado o sustituido. Si el Producto debiera sustituirse, se entregará un producto nuevo del mismo modelo a cambio del producto con defecto. En caso de que se encuentre descontinuado o no sea comercializado en el país, Xtrem lo sustituirá por un producto de características equivalentes: marca, dimensiones, peso, color y construcción.
Xtrem exige que utilice exclusivamente un Centro de Servicio Técnico SAMSONITE autorizado para las reparaciones cubiertas por la garantía, el mantenimiento o las reparaciones realizadas por terceros anulan esta garantía.
Esta garantía no cubre los gastos de mano de obra ni los daños imputables a otras personas o entidades distintas del Centro de Servicio Técnico Samsonite.
La garantía que se proporciona aquí se limita al valor del Producto.
Las especificaciones de fabricación quedan sujetas a cambio sin previo aviso.
Las cerraduras del Producto están diseñadas para prevenir la apertura accidental y no impiden necesariamente el robo de este o de su contenido, la rotura o el acceso de compañías aéreas, personal de aeropuerto o autoridades.
El cliente que hubiera adquirido su producto mediante un distribuidor autorizado contará con 90 días naturales a partir de su fecha de compra para acudir directamente a ese domicilio y solicitar el envío al Centro de Servicio Técnico para su valoración. Pasado ese periodo, el cliente deberá contactar directamente a Xtrem en los teléfonos, correo electrónico y/o domicilios previamente proporcionados.
¿QUÉ CUBRE LA GARANTÍA DE XTREM?
La garantía de Xtrem, a través de SAMSONITE MÉXICO, cubre daños del material y la producción durante todo el tiempo indicado en la garantía. No cubre los daños causados por desgaste, mal uso (como transportar contenidos inusuales), negligencia, accidentes, abrasión, exposición a altas temperaturas, disolventes, ácidos, agua o daños causados por terceras partes (como las compañías aéreas).
Si tiene un problema de fabricación o de los materiales con su producto Xtrem, lo repararemos o reemplazaremos por otro igual. Cualquier reparación o sustitución correrá a cargo de SAMSONITE MÉXICO, incluyendo los costos de devolución. Solo tendrá que hacerse cargo del costo de envío a nuestro Centro de Reparación Samsonite.
¿QUÉ NECESITO PARA VALIDAR LA GARANTÍA?
Para disfrutar de la garantía necesitará una copia de la factura original, Ticket o una confirmación de su pedido online.
¿PUEDO REPARAR EL PRODUCTO SI LA GARANTÍA NO CUBRE EL DAÑO?
Sí, en Xtrem podemos revisar su producto para reparar cualquier desperfecto. Nuestro Centro de Reparaciones autorizado inspeccionarán su producto y le informarán del costo antes de realizar cualquier reparación, para que pueda dar su visto bueno.
¿DÓNDE PUEDO REPARAR MI MOCHILA XTREM?
Su producto XTREM se puede arreglar en nuestro Centro de Reparación Samsonite autorizado. Para disfrutar de su garantía, tiene que presentar una copia de la factura o del mail de confirmación de pedido. Para conocer más detalles de nuestro Centro de Reparación, haga click aquí.