¡Organiza con tus amigos una cena XTREM!

 

 

 

 

Lo más divertido de la época Navideña es reunirte con las personas que más quieres y organizar una cena o reunión en la que todos la pasen increíble.Es por eso que decidimos darte algunos tips para que junto con tus mejores amigos armen las actividades con la diversión más XTREM.

 

1.-Piñata.

En tu siguiente fiesta navideña definitivamente no puede faltar una tradicional piñata, eso sí, en forma de estrella. Llénala de los dulces favoritos de todos, además de frutas como caña, mandarina, jícama y cacahuates. No olvides llevar tu XTREM para cargar con lo que ganaste!

 

2.- Intercambio.

Deja del lado el aburrido intercambio y hagan uno que garantice risas. Cada invitado deberá llevar un regalo real y dos de broma, los cuales se colocaran al centro de la mesa. Todos deberán tirar por turnos dos dados y únicamente quien le toque un número par podrá elegir el regalo que más le guste (obvio sin saber si es real o no). Para cuando se acaben los regalos de la mesa, se tiran los dados pero ahora podrás robar a tus amigos cualquiera de sus regalos. Al final podrán tocarte cosas súper chistosas o bien llevarte una sorpresa ¡XTREM!

 

3.-Cena

Preparar algo rico y sencillo es más fácil de lo que crees. Utiliza herramientas como YouTube donde seguro encuentras una receta que a todos les guste. No tienes que hacer algo muy elaborado para que sea delicioso.

 

4.-Juegos

Organiza una serie de juegos donde todos puedan participar y pasarla bien.

Armen equipos y escriban palabras en un tazón. Cada uno vaya sacando un papelito y de la palabra que les toque deberán cantar una canción. El equipo con mejor memoria gana.

 

Otra opción es jugar Chubby Bunny (checa este video https://www.youtube.com/watch?v=VVHsBPd_ZRk) o jugar a comer una galleta ¡sin manos! ( mira como: https://www.youtube.com/watch?v=cChas6ecDOc ).

 

Ahora que ya tienes algunas ideas, seguro tu noche será inolvidable y recuera que una excelente opción para tus regalos es producto XTREM, seguro quien se lo gane te lo agradecerá.

 

 

 

NAVIDAD_XTREM_2