Nueva Colección Back to School Xtrem

Para que esta vuelta a clases no te tome desprevenido, conoce los diseños Xtrem Spirit que la llevarán este 2015 en mochilas, bolsos, messengers, estuches y varios accesorios más. Recuerda, con Xtrem disfrutas el ritmo de tu vida.

Mochilas:

IMG_2577 IMG_2591

La nueva colección incluye modelos únicos, con múltiples funciones, seguros y por sobre todo ideales para acompañarte en tu ritmo de vida, ya sea colegio, universidad y/o trabajo. Un claro ejemplo de la autenticidad de esta colección es la mochila Samoa, confeccionada en 900D poliéster, con tirante s acolchados, base Triple Decker (triplemente resistente) y respaldo ergonómico acolchado. Entre sus principales características, se destacan: porta laptop, porta tablet, organizer y bolsillo de seguridad. Con una capacidad hasta 30 litros, Samoa está disponible en cinco colores diferentes.

 

Mochilas con carro:

938020021 IMG_5326

 

Para los más pequeñitos, Xtrem creó una línea pensado en facilitar y proteger el traslado de los niños al colegio. Entre sus diseños destaca la Cross Graffiti con base fabricada en resistente PVC. Cuenta con un amplio compartimento con Kissing Lock, sistema de carro ajustable a tres alturas, ruedas de alta resistencia, compartimiento frontal con organizador. Tiene una capacidad de hasta 3o lt. Está disponible en otros colores.

 

Messengers: 

 

938021020 IMG_4916

 

Para quienes prefieren bolsos en esta vuelta a clases 2015, Xtrem incluyó en su colección Messengers , diseños llamativos, con nueva tecnología y muy cómodos. Uno de ellos es Life, un bolso tipo cartera con amplio compartimento, un bolsillo frontal, broches metálicos, correa larga ajustable, cierre con broches magnéticos, organizador y bolsillo interiorLife se encuentra disponible en diferentes colores y sus dimensiones son 33 x 12 x 31 cms. Cabe destacar que todos los productos Xtrem cuentan con garantía de 2 años.

 

Estuches:

 

 

IMG_5939

¡Pequeño y perfecto! Cuenta con tres compartimentos con cierre, mide 22 x 7 x 11 cm,  el  diseño que te encantará,  encuéntralo en seis colores para ¡Escoge el que más te guste!

 

Loncheras:

Un complemento necesario vayas donde vayas, que mantendrá tus alimentos siempre protegidos y libre de agentes contaminantes. En está ocasión destacamos Neo 589, por su vanguardista diseño y confección. Su característica principal es el aspecto de pequeño bolso, con su interior forrado en PVC que resiste altas temperaturas. En Neo 589 podrás llevar un termo, cubiertos y ensaladas, además de una fruta. Incluye correa desmontable, de altura regulable para llevar en el hombro. Su capacidad es de siete litros y está disponible en cuatro tonos.

Ya lo sabes, lo nuevo para este año lo encuentras en Xtrem. Para conocer más novedades, tendencias y promoción visita nuestra Fan Page Xtrem México y ¡síguenos!