Los cinco conciertos que no te puedes perder

Imagina tu vida sin un soundtrack, no sería lo mismo ¿cierto?. La música nos hace disfrutar la vida aún más, así que te recomendamos ponerte en modo Xtrem y listo para asistir a los mejores eventos musicales de la temporada. Nosotros te decimos como.

 

  1. Coldplay

La banda británica de pop rock  formada en Londres en 1996 regresará a México este 2016 con su tour Ahead Full of Dreams. Este gran espectáculo tendrá lugar el  16 de abril en el Foro Sol. Corre a comprar tu boleto y vive con ellos y XTREM el gran inicio de su gira por Latinoamérica.

coldplay-2012

  1. Drake Bell

El cantautor y actor estadounidense Drake Bell ofrecerá un gran show este 6 de febrero para todas sus fans, nada menos que en el lunario del Auditorio Nacional. Compra con tus mejores amigas tus boletos en preventa con un costo de $450 o bien en el día de show en $500. Junta todo lo necesario en tu mochila Xtrem y disfruta con Drake esta esperada visita.

conciertoEXA08

  1. Zoe

La banda de rock Zoe, que lleva más de 20 años de trayectoria en la escena musical de nuestro país, se presentará en el Auditorio Nacional este 2 y 3 de diciembre y en el Auditorio Telmex el 11 de diciembre en Guadalajara como parte de su tour. No te puedes perder su DVD grabado en vivo durante su pasada presentación en Foro Sol que será lanzado a finales de este año.

Zoe-3

4.Mario Bautista

Con tan solo 19 años el fenómeno mas grande en redes sociales en México se presentará con su primer sencillo en el Teatro San Benito Abad en Cuautitlán Izcalli el 12 de diciembre. . Ve acompañado de tus mejores amigos y de tu mochila Xtrem ¡No te lo puedes perder!

M44ed44ar44im44as44i

  1. Major Lazer

Este grupo electrónico creado por los productores Diplo y Switch se presentaran el 24 de enero en el Pepsi Center WTC. Prepárate para escuchar sus mejores hits como Lean On, Light it up, y más. Definitivamente no te puedes perder la oportunidad de escuchar en vivo su ultimo álbum: Peace is the mission and music is the weapon. Sólo nos queda decir: Watch out for this!.

Major Lazer - Portrait

 

Es hora de que disfrutes tus días de la manera más Xtrem y divertida de todas, asistiendo a las presentaciones de estos músicos de talla internacional que te harán bailar sin parar.

Ahora que ya sabes cuales son los conciertos más Xtrem de la temporada, ¡No te los puedes perder!.