Los 4 museos que no puedes dejar de visitar

¿Sabías que la Ciudad de México es una de las ciudades que tiene más museos en todo el mundo? Existe una gran variedad, para diferentes edades y gustos, pero hay unos cuantos que tienes que visitar sí o sí. Recuerda ir siempre acompañado de tu mochila Xtrem donde podrás meter todo lo necesario y sentirte súper có[email protected]

 

Castillo de Chapultepec

 

Es uno de los monumentos con más historia de nuestro país, además de ser el único castillo en América. Contiene una amplia colección de pinturas, fotografías, documentos y objetos que muestran casi medio siglo de historia desde la llegada de los españoles. Ubicado en la primera sección del Bosque de Chapultepec.

 

E11091312.JPG MÉXICO, D.F. Museum/Museo-Alcázar.- El Museo Nacional de Historia (MNH) está ubicado en el Alcázar de Chapultepec, en el norponiente de esta capital. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL/JMA

 

Museo Nacional de Antropología

Este museo te da la oportunidad de viajar en el tiempo y espacio territorial de México para poder conocer los alcances de las civilizaciones que lo poblaron, así como sus creaciones artísticas. Xtrem es ideal para acompañarte, pues además de contar con muchas salas el museo cuenta con una gran tienda para comprar suvenires que podrás guardar sin preocuparte.

 

image002

 

Museo Soumaya

 

Su propia estructura asimétrica habla por sí mismo. El Museo Soumaya fue construido a principios de 2011 en Polanco, y ofrece más de 60 mil obras que representan diferentes siglos de arte y cultura de todo el mundo.

 

 Captura

 

Museo Frida Kahlo

Ubicado en Coyoacán, conocido también como la Casa Azul, fue el lugar donde Frida Kahlo nació y creció, y más adelante se convertiría en el hogar de Frida y Diego Rivera. El día que ella muere, en 1958, se abrieron las puertas de la casa para que todos pudieran conocer sus obras de arte y el estilo de vida que llevaba.

Aprovecha para ir a dar una vuelta al bazar siempre acompañado de tu mochila Xtrem.

 

image004