Descubre con XTREM los disfraces más cool y prácticos para este Halloween 2016.

Halloween está cada vez más cerca y XTREM sabe que debes lucir espectacular, es por ello que te presentamos algunas ideas para lograr el disfraz perfecto.

Hay muchas ideas en las que te puedes inspirar para crear un disfraz sin tener que gastar tanto. Si eres bueno con las manualidades, te presentamos algunos disfraces que puedes hacer en tu casa.

 

1.Esqueletos

 

Para este disfraz sólo necesitas una playera blanca y una negra. Deberás cortar por ambos lados una de las dos playeras en forma de esqueleto y ponerte la otra playera debajo, de esta manera darás el efecto deseado. No olvides maquillarte la cara para darle el toque final.

 

esqueleto

 

2. Mimo

 

Para este disfraz necesitarás un pantalón negro, una camisa de líneas, una boina negra, y pintura blanca y negra. Los guantes y tirantes son opcionales, pero ayudan a completar el disfraz.

 

 

MIMO

 

 

image001

 

 

3. Máquina de dulces

 

Con una falda roja, bolitas de algodón de colores y una blusa vieja, o que ya no te guste, es suficiente para crear este disfraz. Pega las bolitas de algodón sobre toda la blusa sin dejar espacios para simular los dulces. En la falda puedes añadirle algunos detalles como un estampado o una impresión que simule la máquina.

 

MMAQUIN-DULCES

 

 

 

4. App de Instagram

 

Este disfraz es muy sencillo, solo tienes que mandar ampliar una foto de la App de Instagram  y pegarla sobre un cartón. Incluso puedes hacer un corte por el centro de la foto y colocar el lente de tu cámara. Te recomendamos pegarle un listón o cordón para colgarla de tu cuello y no tener que cargarla todo el tiempo.

 

 

Instagram-App

 

 

¡Ya estas listo para hacer tu propio disfraz! No olvides tu mochila XTREM para llevar tu celular, tu cartera y todas las cosas que necesites a la fiesta. Compártenos como quedo tu disfraz usando el #actitudxtrem.