Cuatro playas imperdibles en México

No hay nada mejor que la playa y el mar para olvidarnos de los días ajetreados, el estrés del los exámenes finales y los días de escuela, por lo que Xtrem eligió cuatro playas mexicanas que no te puedes perder si planeas viajar a este país próximamente en tus vacaciones de verano.

 

Cabo_San_Lucas_Los_Arcos_3

Los Cabos

Ubicada en la península de Baja California Sur, este paraíso se encuentra escondido entre la selva y el desierto: la mezcla perfecta de ecosistemas que invita al descanso, pero también a la aventura.

Uno de sus mayores atractivos es El Arco, sitio donde se juntan el Mar de Cortés y El Pacífico, así como su vida nocturna en lugares como Cabo Wabo, famoso antro que nunca pasa de moda.

 

puerto-vallarta-ollyn-tours

Puerto Vallarta

A tan sólo unas horas de la ciudad de Guadalajara se ubica un paraíso tropical que invita a sus visitantes a disfrutar no sólo de sus playas y sus calles sino también su excelente gastronomía, pues es sólo detrás de la Ciudad de México, el segundo destino gastronómico de este país.

También puedes disfrutar de las Islas Marietas que se encuentra a pocos minutos en bote y en donde podrás realizar actividades como snorkel, kayalk, paddle, observar distintas especies de aves y hasta convivir con ballenas y delfines.

Además Vallarta es famoso por su ajetreada vida nocturna, pues el Maelcón se transforma en un pasaje lleno de diversión como La Vaquita, Mandala o The Blackroom.

 

Marietas

Puerto Escondido

Para una aventura alejado de la tecnología, centros comerciales o grandes establecimientos está Puerto Escondido, una de las playas más populares del estado de Oaxaca.

Favorita de cientos de jóvenes extranjeros que buscan año con año las mejores olas para surfear, disfrutar de deliciosos platillos de mar y relajarse en las desiertas playas de esta localidad.

 

Playa mexico

Rivera Maya

En el sur del país se ubica la Rivera Maya, un edén de finas arenas y un mar en distintos tonos de azul que parece juntarse con el cielo.

Además existen muchas actividades en spas, campos de golf y de vida nocturna en sus diferentes centros nocturnos como La Chopería o Diablito Cha Cha Cha quienes aseguran diversión absoluta.